jueves, marzo 28, 2024

Plantearán alcalde y secretario Cabeza de Vaca estrategias de seguridad para Silao

Silao Gto.- El alcalde Juan Antonio Morales Maciel sostendrá una reunión privada de emergencia con el equipo de seguridad municipal y con el secretario de Seguridad Pública estatal, Álvar Cabeza de Vaca, con la intención de plantear una nueva estrategia de seguridad.

Lamentó  el ataque que se suscitó la madrugada del lunes en la colonia Nuevo México.

”Habría que esperar qué arrojan las investigaciones para saber que hay detrás de este atentado, pues es un ataque a una familia en donde menores de edad se vieron involucrados”.

Dijo que él está satisfecho con la intervención de la policía militar, pero que lo más preocupante es saber que está sucediendo al interior de las colonias y de las comunidades.

Señalo que desde la llegada de la policía militar se ha ido logrando ir penetrando poco a poco en las colonias y comunidades, donde se ha logrado inhibir incluso algunos delitos.

Referente al sistema de emergencias 911 y la tardanza en acudir a dicho acontecimiento, dijo que los elementos tardaron un poco en llegar porque se tiene la indicación de llegar “acompañadas”  ya que tiene que cuidar los  elementos de policía que tiene en servicio.

Últimas Noticias