Abre con éxito “Museo de las Momias Viajeras”

0
15

 

AperturaMuseosCAV (16)

Guanajuato.- El Director del Museo de Las Momias, José Navarrete Garza, informó que el “Museo de las Momias Viajeras” ha registrado una afluencia de aproximadamente 4 mil visitantes tan sólo en dos semanas.

El Funcionario Municipal reiteró que atraer al turismo religioso es el objetivo del Museo de las Momias Viajeras, ubicado en el Centro de Atención a Visitantes (CAV) en la Comunidad Sangre de Cristo.

En entrevista Navarrete Garza subrayó: “Esto es un promedio aproximado de 250 personas diarias, por lo que es muy buena la aceptación que ha tenido este Museo.

“En el Museo de las Momias (ubicado en el Panteón Santa Paula) cerrarán aproximadamente con un 10 por ciento más a comparación del año pasado en materia de visitantes, durante este periodo vacacional hemos registrado hasta casi 5 mil personas por día.

“Los días jueves, viernes, sábado y domingo cerramos el museo hasta las 7 de la noche, los otros días cerramos normalmente a las 6 de la tarde”, detalló Navarrete Garza.

El Director del Museo de las Momias comentó que el “Museo de las Momias Viajeras” es más interactivo para el visitante, además de que es más moderno en todo sentido en comparación con las otras instalaciones.

Navarrete Garza adelantó que se superará la meta anual del Museo de las Momias, propuesta por el Honorable Ayuntamiento, puesto que el año pasado se registraron 22 millones de visitantes y se prevé que para este año se acumulen 23 millones de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here