Abre Instituto de Cultura convocatoria a guanajuatenses para FIC

0
71

GUANAJUATO, Gto.- Autoridades estatales presentaron las bases para que artistas guanajuatenses participen en el festival cervantino 2018.

Durante una rueda de prensa el director General del Instituto Estatal de Cultura, juan Alcocer Flores, la coordinadora de enlace del FIC, Hilda Josefina Anchondo Villalobos y el artista guanajuatense, integrante del teatro de los suelos Israel Araujo, anunciaron los requisitos para que los artistas guanajuatenses que así lo deseen, puedan participar en el festival cervantino en su edición del 2018.

Anchondo Villalobos anunció que los artistas que deseen participar en la convocatoria deberán de presentar un proyecto considerando el eje temático “El Futuro”.

De la misma manera se anunciaron los requisitos entre los que destacan, ser nacido en el estado de Guanajuato o tener residiendo en él mínimo tres años,  tener trayectoria artística de al menos tres años.

También se informó que no aceptarán proyectos para producción o participantes en el la programación oficial del festival en ediciones pasadas.

El presupuesto destinado a los proyectos artísticos será de poco más de millón y medio de pesos y el número de artistas dependerá del monto que se le asigne a cada proyecto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here