Acataré decisión del PAN respecto a candidatura.- Maciel

0
149

Silao, Gto.- El alcalde Juan Antonio Morales Maciel, señaló que respetará cual sea la decisión del Partido Acción Nacional, con respecto a su probable reelección como presidente municipal.

En entrevista con El Otro Enfoque, el alcalde dijo ser un militante que respeta los lineamientos del partido.

“En este momento, el tema hoy en día debe ser institucional, lo he insistido, si queremos continuar con una transformación social, y queremos consolidar una sociedad con una cultural política, una cultura laboral, y una cultura social, yo reitero mi postura, mis respeto a las institucionalidad, estoy sujeto a lo que se establezca el Partido Acción Nacional”, dijo

Y en caso de que no sea el el candidato, Juan Antonio Morales Maciel dijo que será respetuoso de las decisiones que se tomen.

Referente a la candidatura de Diego Sinhue mencionó que dentro del partido se formaron mesas de trabajo para determinar quién sería el candidato.

“Nuestra postura, yo la he planteado desde un inicio que yo trabajo como militante dentro del partido, mi principal postura es de institucionalidad, y hablar de institucionalidad es de respeto a los lineamientos, de respeto a las decisiones, de respeto a los procesos que tiene el partido, para cualquier postulación de algún candidato, mi postura como militante sigue siendo esa”, dijo.

Agregó que desde un principio estableció que tenían que ser muy prudentes y cuidadosos de los tiempos del partido.

Una vez que se conoció que sería un proceso de designación por acuerdo del Consejo Estatal, de conocer cuáles eran los mecanismos a seguir, y que se registró uno de los aspirantes, se toma una postura de una propuesta de unidad, que hoy en día, favorece a Diego Sinhué.

“Un ex funcionario, con un claro trabajo por Guanajuato, con una visión muy establecida de cómo continuar con la transformación que se ha dado en este estado”, expresó.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here