(Actualizada) Asesinan a 2 hombres y una joven en El Crucero

 

SILAO, Gto.- Esta madrugada, un hombre y dos jóvenes, entre ellos una mujer, fueron ejecutados en una calle del fraccionamiento El Crucero.
Alrededor de las 2:10 horas el cuerpo policiaco fue alertado sobre la presencia de tres personas lesionadas por arma de fuego, las cuales yacían sobre la banqueta de la calle Chihuahua, entre Oaxaca y Sinaloa.
Al llegar al sitio los uniformados se percataron de que se trataba de un hombre de 30 años identificado como Daniel López Ramírez alias “El Danone”, vecino de la colonia Los Ángeles, así como dos menores de edad. El joven respondía al nombre de Christian Jesús de 16 años, de quien familiares refieren consumía droga, y Claudia de 17 años, ambos de Silao.
Había casquillos 9mm. tirados en el suelo.
Según familiares, las víctimas no tenían empleo.
Se presume que se disponían a cenar, pues en el sitio se ubicó también una bolsa con quesadillas. Perdieron la vida al instante.
Minutos antes, cerca de las 2 horas, a través de monitoreo de las cámaras de vigilancia del programa Escudo se observó dos motocicletas tipo Cross con tres sujetos en actitud sospechosa bajo el puente que conduce al municipio de Romita.
De inmediato el cuerpo policiaco se dispuso a realizar recorridos de patrullaje, sin embargo perdieron de vista a las personas.
Según informó la Región B de la Sub Procuraduría de Justicia, hay indicios de que fueron motociclistas los que les dispararon. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios asume el caso para su esclarecimiento y establecer un móvil y mecánica del crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *