Acusa Landeros a Morena de cobrarle falso adeudo

    Guanajuato.Gto.- El diputado David Alejandro Landeros calificó como aves de rapiña al liderazgo de Morena en el estado y a sus ex trabajadores, por acusarlo injustamente de una deuda de un millón de pesos, por lo que aseguró se falsificaron documentos.

    el apartado de asuntos generales, Landeros subió a la tribuna para denunciar que los dirigentes del partido al que pertenecía y sus ex asesores lo acusaron de recibir un préstamo de un millón de pesos, el cual no regresó, por lo que se llevó a cabo un procedimiento judicial.

    “No deben de estar en un ningún partido, son aves de rapiña, no tengo nada en contra de López Obrador, mi problema es con los representantes estatales, después de que los corrí me acusan de que me habían prestado un millón de pesos y falsifican un documento de este poder legislativo, me hicieron demandas, llevaron actuarios a mi casa para poderme quitar mis cosas”, dijo Landeros.

    Dijo que se defendió de las acusaciones legalmente y consiguió un amparo.

    “Tomé un abogado, conseguí un amparo de las autoridades, tuve que llevar un juicio que ellos me acusaban que les debía dinero que nunca me prestaron, después de haberles dado trabajo, siguen metidos en morena, no se vale”, dijo.

    Por lo anterior llamó a tomar conciencia sobre el voto en las próximas elecciones.

    “Voten por quien ustedes quieran, pero estén conscientes de por quién van a votar, no tengo nada en contra de Andrés Manuel López Obrador pero de esos pillos sí”, explicó.

    Agregó que al terminar el procedimiento legal, se le otorgó la razón, por lo que ahora tendrán que remunerarle los costos del juicio. “Se terminó el juicio y se los gané, ahora me tienen que pagar gastos y costes que yo gasté”, dijo.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here