Acusan a joven de homicidio cometido en Sopeña

0
383

SILAO, Gto.- José Guadalupe “N” de 18 años de edad, fue puesto en prisión preventiva por el presunto homicidio de un joven en la colonia Sopeña el pasado 11 de junio, y por intentar asesinar a dos más.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Cándido Navarro.

Diego Francisco Barrón de 18 años, Jonathan Santiago “N” de 19 y Aldo Gabriel “N” de 14, eran perseguidos por sus agresores, por lo que ingresaron a una vivienda donde fueron alcanzados.

Dispararon armas de fuego en su contra.

La audiencia en que se vinculó a proceso se llevó a cabo el pasado 4 de julio. El juez de control correspondiente le impuso la medida cautelar que por oficio corresponde, y se decretó un plazo de tres meses para cierre de la investigación complementaria.

El implicado fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); los demás involucrados habrían escapado en un vehículo al momento de perpetrar el crimen.

A José Guadalupe “N”, originario de Valle de San José en la misma ciudad, se le atribuyen los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Permanecerá tras las rejas durante el tiempo que dure el proceso penal oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here