Advierte Morales Maciel sanciones a antros que infrinjan horarios de cierre

SILAO, Gto.- El presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel advirtió que, debido a que en esta administración ya son dos personas asesinadas en el exterior de establecimientos de venta de alcohol, se vigilará que estos negocios respeten el reglamento y los horarios máximos de cierre establecidos, o serán sancionados.
En el más reciente caso, un hombre fue asesinado a balazos al salir de un bar ubicado en la calle Libertad la madrugada del martes alrededor de las 3:00 a.m.

A esa hora, los establecimientos de bebidas embriagantes no deben estar abiertos, conforme lo establecido en el reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos comerciales y de Servicios del municipio de Silao.

Al respecto, el alcalde Morales Maciel declaró: “(el homicidio) fue en la vía pública, lo que me reportan, incluso en las imágenes que tenemos que el bar estaba cerrado y que fue en el arroyo de la calle donde sucedió el hecho, pero de todas maneras se están haciendo las investigaciones pertinentes de cual fue el móvil y sí se verifica que el hecho ocurrió dentro, se tendría que llegar incluso a la clausura del establecimiento”.
El Alcalde puntualizó que la Dirección de Fiscalización debe de atender de inmediato cualquier denuncia y/o reporte por no respetar el horario establecido.
Y ratificó: “los establecimientos de venta de alcohol que no respeten el horario que marca el reglamento de Fiscalización serán multados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here