Alcalde de Silao y gobernador reciben a migrantes en el Aeropuerto del Bajío

    SILAO, Gto. El alcalde de Silao Juan Antonio Morales Maciel y el gobernador Miguel Márquez Márquez, dieron la  bienvenida a paisanos en el Aeropuerto del Bajío.

    “Me pongo a las órdenes para coordinarme con el delegado del Instituto Nacional de Migración,  Luis Enrique Pérez Mota, para trabajar juntos de manera coordinada y armonizada para el bien de nuestros migrantes y sobre todo que su visita a este estado de Guanajuato sea lo mejor, sea placentero sea de calidad y de calidez”. expreso el alcalde de Silao.

    El gobernador recibió a varias familias, entre ellos a una familia celayense quienes le externaron la preocupación por la inseguridad que se vive en el estado, indicando que quieren regresar con bien a sus destinos.

    Otro de los viajeros se quejó de los impuestos que le cobraron por el exceso de equipaje y el delegado de Migración le recomendó consultar la guía para que sepa de sus derechos y obligaciones.

    El gobernador les entregó el folleto de “Bienvenido a casa paisano” y les dijo la importancia de conocer sus derechos, si es que tienen alguna queja referente a alguna anomalía que sepan con quien dirigirse es esencial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here