Alcanza a ladrón que le arrebató la bolsa y lo detienen

0
38

GUANAJUATO, Gto.- Una mujer que había sido despojada de su bolsa y su aparato de teléfono celular en el centro de la ciudad, persiguió al responsable y logró que éste fuera capturado por policías preventivos.

La mujer iba acompañada de otra persona, la tarde del viernes, cuando a la altura del templo de Pardo, en el callejón que está a un costado, un hombre le arrebató su bolsa, con el celular.

La víctima llamó al número de emergencias mientras seguía al ladrón, quien emprendió huida rumbo a la avenida Juárez.

La mujer fue auxiliada más adelante por motopatrulleros de las unidades 077 y 071, los cuales ubicaron al hombre señalado por ella y lo interceptaron.

El sujeto dijo llamarse David, de 45 años de edad y con domicilio en El Encino, el cual fue llevado a la barandilla de Seguridad Pública .

Entre las cosas que traía se le encontraron la bolsa y el teléfono celular de la víctima, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Husmeaba en casas y lo detienen

 

Más tarde, en otro rumbo de la capital, por el Callejón de Paila y Copa de Oro a la altura de la calle Alhóndiga, un vecino pidió apoyo a la Preventiva luego de que pudo ver a un hombre recorriendo el callejón  y asomándose a las casas, el cual lo quiso agredir con una navaja cuando le preguntó qué estaba haciendo.

Policías de la patrulla 106 se presentaron para auxiliar al reportante y detuvieron a Rodolfo, de 42 años, vecino del Callejón de Carrica, al que también trasladaron a los separos para que compareciera ante el juez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here