Alumnos de Conalep asistieron al “Taller de Robótica” impartido por profesor Japonés.

0
82

SILAO, Gto.- 100 Estudiantes de los Conalep de Silao,  Acámbaro y Celaya que pertenecen a los Clubes de Robótica fueron los elegidos para recibir las enseñanzas del Doctor Masashi Shimizu.

El Presidente Mucipal de Silao, Juan Antonio Morales Mariel dio la bienvenida al catedrático en robótica así como a los estudiantes destacados.

Refirió que gracias a la cooperación entre gobierno municipal, el Conalep y el gobierno japonés se logra abrir mas oportunidades a los estudiantes con el propósito de potencializar sus habilidades.
Los invito a “proyectar una visión a futuro, una visión de trascendencia y sobre todo de transformación a su entorno” a través de un proyecto de vida para que se introduzcan de manera exitosa en el mundo globalizado de la industria automotriz “para que le den vida a los parques industriales”.
Con el objetivo de desarrollar productos de alto competitividad y además ganar posicionamiento en puestos importantes.

Además puedan aportar habilidades que se impulsa en el puerto interior, su entorno y dentro del corredor industrial del estado de Guanajuato.

El objetivo de la platica fue los aprendices  de robótica, electrónica, mecatrónica e informática de sexto y cuarto semestre o tengan una mayor información y referencia del futuro de estos estudios especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here