Alumnos del NMS de UG ganan Concurso Estatal de Ciencias Básicas

GUANAJUATO.- Alumnos del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (UG) participaron en la XVIII edición del Concurso Estatal de Ciencias Básicas que organizó el Instituto Tecnológico de León, en donde realizaron exámenes de física y matemáticas y obtuvieron los cuatro primeros lugares.

El concurso que tuvo sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de León albergó a 400 jóvenes de todos subsistemas del Nivel Medio Superior del Estado de Guanajuato.

Irwin Enrique Villalobos de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de Pénjamo obtuvo el primer lugar, José Castro Murillo de la ENMS de Guanajuato el segundo lugar, Jesús Daniel Bello Ramírez de la ENMS Centro Histórico León el tercer lugar, y en cuarto lugar Oswaldo Daniel Reyes Sánchez de la ENMS Silao.

Los asesores que acompañaron a estos estudiantes fueron Jesus Raúl Lugo Martínez de la ENMS Pénjamo, Beatriz Eugenia Campos Rubio de la ENMS Guanajuato, así como Paulo Cesar García Quijas, Miguel Ángel Ruiz Torres, Diego Armando Nicasio Tovar de Centro Histórico León y Francisco Sánchez Ibarra de la ENMS Guanajuato.

Una vez más los estudiantes del Nivel Medio Superior de la UG logran figurar entre los mejores en estas competencias y poner el alto a su alma mater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here