Amenaza Corral con quemar el Consejo Electoral

SILAO, Gto.- La ex candidata del Partido Verde Ecologista, Guadalupe Corral,  amenazó con quemar el Consejo Electoral Municipal, de no darle dos regidurías.
Visiblemente ebria y acompañada de integrantes de su planilla, se metió a las oficinas del Consejo antes de que se entregarán las constancias de mayoría, amenazó a los consejeros electorales de que si no les daban dos regidurías “se la verían” con ella.
“Voy a hacer un desmadre y me voy a traer a mi gente para quemar todo esto”, dijo mientras los elementos de las Fuerzas del Estado se interponían entre ella y los consejeros para resguardarlos.
Obligados a salir por los elementos de seguridad, en el camino anunció a todos los simpatizantes de los candidatos al Ayuntamiento ganadores “quítense sus carritos porque voy a prenderle fuego a todo. ¿Quién trae cuatro galones de gasolina?”.
El Presidente del Consejo Municipal Electoral, Julio César Moreno Navarro solicitó más elementos de seguridad para resguardar las oficinas electorales a todos los asistentes, así como a los integrantes del Consejo Distrital que continuaban en la sesión de Cómputo.
La inconformidad de la excandidata fue porque una hora antes el presidente del consejo anunció como ganadores al candidato del PAN, Antonio Trejo y el Ayuntamiento quedaría integrado por 4 regidores del PAN, 2 del Partido Verde, 2 del PRI y 2 de Morena.
Luego integró los datos de coalición, lo que cambió los resultados al dar 3 regidores para Morena y 1 para el Verde Ecologista.
La Dirección de Seguridad Pública envió policías para asegurar la zona, así como elementos femeninos en caso de tener que arrestar a la regidora con licencia, Guadalupe Corral.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here