Analizará Diego Sinhué permanencia de funcionarios en gabinete

GUANAJUATO, Gto.- Luego de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo, el panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo señaló que junto con el equipo que conforme el gobernador saliente, Miguel Márquez Márquez, se analizará la permanencia o no de los miembros del gabinete actual, dependiendo del desempeño que hayan tenido.

El gobernador electo declaró que será un gobernador aliado “para que el país cambie” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero dejó en claro que si se toman decisiones “que vayan en contra de los intereses de los guanajuatenses (sic) también señalaremos lo que corresponda”.
De la misma forma, luego de agradecer la confianza del electorado que le aportó más se 1 millón 100 mil votos, aseguró que su gobierno estará totalmente comprometido con la transparencia y remarcó que no se permitirán actos de corrupción.
Del mismo modo, declaró que se buscará trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno, incluyendo el Federal, que estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de que lograr el mayor beneficio para los guanajuatenses, a los que dijo representará, hayan votado o no por él.
Finalmente, dijo que a la brevedad posible, se reunirá con Márquez Márquez para dar inicio al proceso de transición.
Además de los presidentes estatales del PAN, Humberto Andrade; Baltasar Zamudio del PRD; y Ariel Rodríguez de Movimiento Ciudadano, el gobernador electo estuvo acompañado también por el presidente de Comité Nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here