Analizará PRI adherir a Ruth Lugo al partido, asegura dirigente estatal

    GUANAJUATO, Gto. El Comité Directivo Estatal del PRI buscará a Ruth Lugo para sumarse a su proyecto político, ya que tras la renuncia de Lugo del partido se ha rumorado que podría adherirse al PRI como candidata a la alcaldía.

    Al respecto el líder estatal del PRI, Santiago García dijo que analizarán al interior del partido invitar a Lugo a sumarse al partido.

    “Todavía no es un hecho, tenemos que hacer un análisis, platicar con los sectores, poner a disposición del priismo para considerar esa posibilidad”, comentó García.

    Agregó que la próxima semana buscarán un encuentro con la ex panista.

    “Hasta el momento no ha habido acercamientos, tal vez la próxima semana tengamos algunas platicas, pero insisto tratar de definirlo tratar de definirse cuando el partido a nivel local encontremos los consensos para poder considerar un perfil de esta naturaleza”, explicó.

    Indicó que una vez comenzados los acercamientos lo consultaran al interior del priismo capitalino y también considerar si Ruth Lugo quiere unirse al instituto político.

    “Nosotros vamos a analizar la posibilidad, aquí hay dos escenarios uno que ella quiera porque no sabemos si quiere y dos que la militancia en Guanajuato, una vez consensada tome la determinación de que podemos acompañarnos con ella en este proceso electoral”, finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here