Anuncia alcalde cambios en Servicios Públicos tras fallas en recolección de basura

0
143

Guanajuato, Gto. Debido a las graves deficiencias en el servicio de recolección de basura en la capital, que se agudizaron durante la temporada vacacional, se harán cambios significativos en la Dirección General de Servicios Públicos.

El Alcalde capitalino Édgar Castro Cerrillo comentó que este tema es muy importante en la capital por lo que se darán cambios en la estructura de la Dirección General de Servicios Públicos.

“En esta tema tan importante para esta administración y para la ciudad, vamos a dar a conocer en próximos días acciones muy específicas, este tema es algo que esta administración ha venido ocupándose, vamos a realizar una rueda de prensa para dar a conocer estrategias y algunos cambios en la estructura de la dirección general de servicios públicos municipales”, explicó Castro Cerrillo

Aunque fue cuestionado sobre de que se tratarían estos cambios, se negó a abundar sobre el tema.

“En estos días dará a conocer las acciones muy puntuales y específicas, no puedo adelantar, estamos trabajando de manera muy detallada y minuciosa respecto a esta dirección general”, determinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here