Anuncia Municipio de Silao reparto de vales para policías

0
13

 

tesorero

SILAO.- Mediante un comunicado de prensa, el municipio de Silao de la Victoria, anunció la próxima entrega de la segunda ministración del Programa SUBSEMUN, de apoyo a los policías municipales.

El Tesorero Municipal Miguel Ángel López Castro, aseguró que se encuentra a punto de ser entregado todos y cada uno de los vales por un monto de siete mil pesos.

El funcionario municipales indicó que SUBSEMUN contempló la entrega de artículos para educación como las 175 computadoras y este jueves iniciará la segunda parte del programa con material para el mejoramiento de la vivienda.

Miguel López Castro reveló que el día lunes se llevó a cabo el concurso para elegir al proveedor y entregar a los elementos el apoyo, sin embargo oficialmente se tendrá el fallo para el ganador quien será el responsable proporcionar productos relacionados a cemento como block, tabicón o cemento y productos pétreos como arena y grava.

Por lo anterior el funcionario dijo que a partir del día jueves los elementos podrán acudir a recoger su vale para canjearlos por los productos por el importe contratado alrededor de 7 mil pesos, el sitio de entrega aún está por definir si será en Tesorería Municipal o en la misma Dirección de Seguridad Pública.

Subrayó que hasta el momento se ha cumplido en tiempo y forma con la normatividad, y que en años anteriores 2013 y 2014 la Auditoria Superior de la Federación no ha realizado ninguna observación al municipio.

Cabe señalar que esta última entrega serán 175 elementos beneficiados que son los que están dados de alta en el SUBSEMUN, sin embargo por aprobación del H. Ayuntamiento en sesiones anteriores se aprobó que elementos eventuales de administraciones pasadas se integraran como elementos SUBSEMUN y recibirán el beneficio el próximo año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here