Aseguran apoyo incondicional a lesionados de accidente múltiple en Silao

Silao Gto. Con un apoyo incondicional para la familia de los lesionados en el choque que se registró la noche del miércoles, que causó la muerte de seis personas, el Secretario de Salud, Daniel Díaz, dio a conocer detalles de estos apoyos por pare del Gobernador del Estado.

El funcionario informó que se estará dando seguimiento muy puntual, toda la atención médica, así como de todos los recursos que las familias requieran.

La instrucción y petición del señor Gobernador, es estar muy al pendiente de los lesionados.

“Miguel Márquez, Gobernador del Estado, nos ha dado instrucciones de que otorguemos todas las facilidades y atenciones médicas sin restricciones, como lo es medicamentos, estudios de Rayos X, tomografías, así como cualquier tipo de valoraciones por parte de los especialistas que tengan que acudir”, destacó.

“El tipo de servicios que pudieran tener los pacientes, hay que dar una atención adecuada” expresó el secretario, mientras que agregó que no sea el costo lo que preocupe a las familias.

“Tendrán una atención de urgencia, y ya después veremos, ya que las personas que llegaron a nuestros hospitales están estables, y más los otros 3 que presentan traumatismo craneoencefálico que están en el IMSS, de la misma forma se les estarán dando seguimiento”, añadió.

Su estado es aun delicado e incierto, pero los otros pacientes con mayor estabilidad tienen pendientes diversas cirugías, al haber presentado fracturas en extremidades, pero ya se les solicitó el material para las cirugías.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here