Anuncian reapertura de estacionamiento en Silao

    SILAO, Gto.- El estacionamiento que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal y que durante más de 10 años ha permanecido cerrado se abrirá de nuevo al público.

    El alcalde municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, informó que el inmueble será arrendado pero no precisó quién o quiénes pagaran por ese espacio, pues aún necesita trabajos complementarios, que correrán a cargo de los arrendatarios.

    Y es que por más de tres administraciones municipales, el estacionamiento ha permanecido cerrado pues el Municipio no cuenta con dinero suficiente para realizar los trabajos que se necesitan en ese sitio.

    “Quiero anunciarles que estamos a poquitos días (sin precisar cuántos) para abrirlo, ya tenemos la propuesta viable y pues no quiero adelantarme, (…) pero para las vacaciones decembrinas estará funcionando”, señaló.

    El primer edil se rehusó a precisar la tarifa de cobro, pues se arrendará a un particular y serán ellos quienes realicen los trabajos correspondientes para poner a funcionar el estacionamiento que cuenta con 90 cajones para su uso.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here