Aplican prueba anti drogas a preventivos capitalinos

0
59

GUANAJUATO, Gto.- Como parte de los procedimientos que se llevan a cabo para la renovación de la Licencia Colectiva, la mañana de hoy se llevó a cabo la aplicación del examen médico anti dopaje o de detección de uso de drogas para elementos de la Policía Municipal y Policía Vial y Transporte Municipal.

Esta prueba química se realizó a 280 elementos como parte de los requisitos para la renovación de la Licencia Colectiva, con el propósito de detectar el consumo de sustancias prohibidas o medicamentos de uso controlado que afecten su desempeño laboral, informó en un comunicado la dependencia municipal capitalina.

El Director General de Seguridad Ciudadana, Christian Manuel Ortiz Muñiz, explicó que el estudio permitirá cumplir, además, con un requisito para la renovación de la de la Licencia Colectiva de portación de arma de fuego.

De esta manera la Dirección refrenda su compromiso de realizar acciones que brinden certeza y seguridad para el buen desempeño del trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here