Apoyarán al Centro de Atención Múltiple (CAM) de Silao

0
105

Silao, Gto. La Presidencia Municipal apoya al Centro de Atención Múltiple (CAM) con el compromiso de que en el mes de enero 2018 estará un maestro para impartir clases a los alumnos del CAM de dibujo,pintura y cartonería así lo declaró Javier López Martínez titular de la Casa de la Cultura.

En representación del Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel el titular de Casa de la Cultura acompañó a la clausura de las actividades realizadas con motivo de la semana del “Fomento a la Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad”.

El evento protocolario se realizó en el Jardín Principal.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) “Parque Lira” fue el encargado de realizar las actividades a favor de sus integrantes así como de familiares con el propósito de impulsar los derechos de las personas con discapacidad y más espacios de inclusión.

Los niños estudiantes desde primaria y secundaria de este centro presentaron bailes folclóricos, la danza del Torito, títeres y bailes modernos entre aplausos y porras con gran entusiasmo, contando con la colaboración de los maestros y padres de familia. 

Además, los integrantes del centro y familiares participaron en desfile colorido con mensajes de inclusión.

Por su parte el titular Javier López reconoció el esfuerzo y la motivación con la que los niños con discapacidad se comprometen y desarrollan sus habilidades con gran entusiasmo y siempre con una sonrisa.

“Este compromiso es parala motivación delos niños con discapacidad, porque ellos poseen grandes talentos y Presidencia Municipal fortalece su buen crecimiento y desarrollo cultural”, agregó el titular de Casa de la Cultura.

El CAM ofrece los servicios de Intervención Temprana a partir de los 40 días de nacido, atención educativa desde preescolar, primaria, secundaria y un taller laboral en donde se logra integrar a los estudiantes a la vida productiva.

El director del centro Antonio Vallejo Durán invita a las personas a que se acerquen a la institución todas aquellas personas que así lo requieran en el fraccionamiento el Crucero calle Guanajuato  esquina con Michoacán de 2 a 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here