Aprueba Cabildo silaoense ‘Código de ética’…y ya se va

    SILAO, Gto.- Con el propósito de hacer de la administración municipal un gobierno eficiente y transparente en el manejo de sus recursos, servicios y funciones, el Honorable Ayuntamiento aprobó el Código de Ética, en sesión.

    En la sala de cabildos “Benito Juárez”, se aprobó con 11 votos a favor y una ausencia justificada, el Código de Ética para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato.

    Según informó el gobierno municipal, ahora la administración cuenta con un lineamiento para la función pública.

    En sesión extraordinaria el presidente de la Comisión de Contraloría, Víctor Manuel Nila Ramírez presentó el dictamen de la Comisión de Contraloría y Combate a la corrupción que contiene el proyecto del Código de Ética.

    El regidor Nila Ramírez destacó que el dictamen presentado tiene el objetivo de brindar una guía principal para orientar el actuar de los servidores públicos.

    “El Código de Ética y Conducta orienta nuestras acciones y define la manera en la que debemos actuar en el desempeño de las funciones y actividades asignadas”.

    El funcionario refirió que el código además servirá para hacer una administración municipal clara en la rendición de cuentas y el uso de sus recursos de cada uno de los funcionarios que colaborar y sirvan para el municipio bajo los principios éticos de integridad, responsabilidad, respeto y compromiso.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here