Arman festejo para Toño Trejo

SILAO, Gto.- Este año la conmemoración de José Antonio Trejo Valdepeña fue diferente, pues aparte de festejar sus 39 años como Alcalde, la comida fue en grande, pues por lo menos esperaban cerca de mil invitados.
En la ex Hacienda de Franco, el mobiliario del lugar se revistió de azul para celebrar al Presidente municipal que debido a sus compromisos y agenda del día fue el último en arribar a su festejo y hasta de comer, pues cuando el arribo a las 5:45 de la tarde, la comida ya estaba en el estómago de los comensales.
Eso sí, para la celebración se pasó la “charola” a los directores de primer y segundo nivel para poder disfrutar de una arrachera, con arroz y nopales asados, todo esto acompañado por las cervezas y para seguir la convivencia whisky Johnnie Walker y brandy Torres 10. Dicen que fue de mil pesos voluntariamente a fuerza.
Así entre familiares, amigos, líderes de colonias, integrantes del Ayuntamiento, y delegados de comunidades, “Toño”, como lo nombraban fue homenajeado al celebrar su cumpleaños.
Por supuesto que la música no podía faltar, así que antes de la comida un sonido amenizó la botana, pero después el grupo musical Cristóbal Colón de León amenizó el festejo.
Y aunque faltó uno que otro invitado pues por lo menos una decena de mesas se quedaron vacías, el Presidente municipal de Silao convivió y disfrutó de un cumpleaños diferente pues su envestidura como Alcalde no es para siempre.

image_print

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here