Arranca Bomberos León colecta de juguetes para campaña “Bomberotón”

León, Guanajuato. A partir de hoy y hasta el próximo 7 de enero, La Secretaría de Seguridad Pública a través del Cuerpo de Bomberos de León llevará a cabo una colecta de juguetes como parte de la campaña “Bomberotón”, con el único fin de entregarlos a niños de escasos recursos.

El Director del H. Cuerpo de Bomberos de León, José Luis Carpio Guzmán dio a conocer que por primera vez se llevará a cabo la campaña “Bomberotón”, es por ello, que hizo la invitación a ciudadanos, empresas y organizaciones a sumarse a esta colecta junto con los bomberos de este municipio, y llevar un juguete a cualquiera de las ocho estaciones de la corporación.

“Es tiempo de dar, es tiempo de ayudar y darle felicidad a los niños que más lo necesitan. Queremos ser claros y precisos, respondiendo a la voluntad de compartir de los hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida por salvar la vida de otros”, agregó.

Los juguetes pueden ser nuevos o usados, pero que estén en buenas condiciones, que no bélicos y no usen baterías para funcionamiento.

“Queremos poder llegar a los que menos tienen, a personas que no cuentan con nada, que tienen carencias y nosotros estamos comprometidos con ellos, queremos que este Día de Reyes a diferencia de otros años, tengan un juguete”, añadió.

La entrega de juguetes se realizará el próximo 12 de enero, por motivo al Día de los Reyes Magos, personajes en los que se convierten los bomberos para llevar felicidad a los más pequeños de la casa que vivan en lugares de la periferia del municipio.

El número telefónico de Bomberos es 7738124 para cualquier duda, y las estaciones donde pueden llevar los juguetes se ubican en:

Bomberos Central: Apolo 309 en la colonia Obrera.

Bomberos 1: Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida del Curtidor en la colonia Industrial Julián de Obregón.

Bomberos 3: Bulevar Antonio Madrazo 2909 en la colonia Unidad Deportiva.

Bomberos 4: Bulevar Juan Alonso de Torres Oriente en la colonia Vibar.

Bomberos 5: Encuartadores 300 colonia Ciudad Industrial.

Bomberos 6: Bulevar La Luz 5204 en la colonia Villas de San Juan.

Bomberos 7: Aguililla en El Potrero.

Bomberos 8: Bulevar Cloto 202 en la colonia La Ermita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here