Arranca operaciones otra empresa del cluster automotriz

    0
    80
    Silao, Gto.- El Gobernador del Estado de Guanajuato junto con el Presidente Municipal de Silao de la Victoria y directivos inauguraron la empresa ITT Motion Technologies México, S de R.L. de C.V.
    La nueva planta se instaló en Silao dentro de Guanajuato Puerto Interior (GPI), fabricará y ampliará la capacidad de producción de pastillas de freno (balatas) de alta ingeniería para la industria automotriz.
    La planta implementará tecnología de punta que se adhiere a los estándares globales.
    Italia, República Checa, China y México son  los países donde tiene presencia la empresa.
    El Presidente Municipal de Silao dio la bienvenida a los empresarios y dijo que gracias a la decisión de invertir en el municipio, familias silaoenses contarán con una mejor oportunidad de desarrollo.
    Durante la inauguración funcionarios y directivos realizaron un recorrido por la planta.
    ITT Inc. es un fabricante líder diversificado de componentes críticos de alta ingeniería y soluciones de tecnología personalizada para sectores globales en crecimiento en los mercados de energía, transporte e industrial.
    ITT’s Motion Technologies, con sus fuertes raíces y patrimonio italiano, desarrolla, produce y vende pastillas de freno y materiales de fricción para los mercados de transporte privado y público y las principales industrias de fabricación de automóviles de todo el mundo.
    Son un proveedor líder de innovaciones tecnológicas en servicios y son reconocidos en el mercado por su calidad, experiencia y fiabilidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here