Asegura Castro que informará sobre publicidad

    Guanajuato.Gto.- El alcalde Edgar Castro Cerrillo pidió “no meter ruido donde no hay” a los miembros del Ayuntamiento y aseguró que ya se está compilando la información que le solicitaron y próximamente la entregará.

    Esto después de que en sesión de Ayuntamiento, el síndico Ramón Izaguirre y la regidora Iovana Rocha le solicitaron al alcalde un informe sobre los criterios para entregar contratos de publicidad a medios de comunicación, la deuda de las empresas de telecable y una comparecencia de la titular de la unidad de acceso a la información Lia Trueba, la cual según Izaguirre no se ha entregado.

    Al respecto Castro Cerrillo comentó que ya tiene la información aunque no sabe cuándo se entregue, pero pidió al edil no meter controversia en el tema.

    “La información se está terminando de compilar, el acuerdo que se tomo fue por todo el ayuntamiento y en tiempo y forma se estará entregando por medio de la secretaria del ayuntamiento, posiblemente en estos días platicare con el secretario y que si ya la tiene la circule, no estamos haciendo cosas buenas que parezcan malas, no queramos meterle ruido donde no hay y descalificar y hablar antes de tiempo”, comentó.

    En el tema de su reunión con el candidato presidencial José Antonio Meade dijo que fue una reunión privada en la que se tocaron diversos temas pero no hubo alguna solicitud en especial para la capital. “tuvimos una reunión privada, tuvimos una plática donde fue enfocado a los municipios en mi carácter de presidente de la CONAM, ahorita no se habló de etiquetar o llevar a cabo un proyecto en específico, fue una reunión de carácter general”, dijo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here