Asegura Esther Garza que apoyará a Lugo en su campaña

    0
    52

    GUANAJUATO, Gto. La priista María Esther Garza reprochó que Edgar Castro apelara la candidatura de Ruth Lugo, señalando que ella sí apoyara a la candidata en su campaña; además criticó la administración actual.

    María Esther Garza fue la única precandidata que se aprobó para el registro de la candidatura a la alcaldía por el PRI, pero esta no se dio ya que se declaró desierta la convocatoria a los registros.

    Garza criticó la apelación que realizó Edgar Castro a la candidatura de la ex panista Ruth Lugo a la alcaldía por el PRI, consideró que esta se realizó fuera de tiempo.

    “Yo creo que ya jurídicamente se vio que hay una convocatoria previa que salió que era para una mujer y que él (Castro Cerrillo) a tiempo no metió su recurso, ahorita ya no procede, lo que quiere hacer es ruido para mermar la política, desde mi punto de vista ya no tiene chance de ser candidato”, comentó.

    Anunció que estará apoyando a Ruth Lugo, ya que como mujeres se tienen que respaldar.

    “Desde el principio de que las mujeres nos tenemos que unir, qué hacer sinergia y trabajar por un proyecto común.  A mi me presentó algunos proyectos y sí me interesaron, primero en la campaña. Primero hay que ganar y ya ganando vemos cómo vamos a trabajar; mi área fuerte es la social”, dijo.

    Dijo que la mejor administración que ha tenido la capital ha sido la de Arnulfo Vázquez Nieto.

    A pregunta expresa sobre si la administración de Edgar Castro es una administración fallida, respondió que “desde mi punto de vista sí.  Arnulfo fue extraordinario porque podía ver la obra pública, fue bastante, se dio a casi todos los contratistas de la ciudad, se trabajó con los comerciantes, no hay comparación”, dijo.

    Al respecto de la salida de Santiago García de la Presidencia del PRI estatal dijo que ya se veía venir y con esto llegan nuevos aires al partido.

    “ya se veía venir, ya cumplió su ciclo, está bien necesitamos aires nuevos, reinventarnos y trabajar para volver a levantar el partido”, declaró.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here