Aseguran camioneta y dos motos con reporte de robo en la capital

Guanajuato, Gto. Oficiales de la Policía Municipal recuperaron una camioneta con placas de un auto robado y dos motocicletas con reporte de robo.

Asimismo, detuvieron a cuatro personas en diferentes reportes en la capital.

El primero de los reportes se generó después de que el arco carretero del sistema Escudo en bulevar Euquerio Guerrero alertó a las corporaciones capitalinas que había ingresado un auto con reporte de robo, los uniformados implementaron un operativo y con las placas registradas encontraron que la unidad estaba estacionada en la avenida Juárez.

Los oficiales interceptaron a los reportados que iban a bordo de una camioneta tipo X Trail con placas de un Cutlass robado, por lo que arrestaron a Alejandro, Juan y José, originarios de las comunidades de San José de Gracia y El Rodeo.

La segunda recuperación se dio cuando un oficial que realizaba un patrullaje por Paso del Norte, ubicó una motocicleta tipo Cross color negra tirada, la cual tras revisarla descubrió que tenía reporte de robo por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

La última de las recuperaciones ocurrió la madrugada de este martes, en el mismo punto, cuando oficiales detectaron a un motociclista circulando con las luces apagadas, por lo que le interceptaron para darle recomendaciones, pero se percataron que la motocicleta no tenía el sistema de encendido y era activada con los cables, por lo que le pidieron al conductor los documentos, este dijo que su primo se la había prestado para hacerle un mandado, fue al momento de descender de la moto Italika azul con negro, que a Héctor de 36 años, se le cayó una bolsa con una sustancia con las características del cristal de metanfetamina, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here