Aseguran chaleco táctico tras frustrarse atraco en Marfil

    Guanajuato, Gto. Un chaleco antibalas fue abandonado en una cancha de futbol en Marfil, se presume que fue dejado por un sujeto que intentó robar un taxi.

    El atraco fue frustrado por taxistas y oficiales preventivos, después de que la tarde del domingo una pareja abordó el taxi con número económico GU-107 y amagaron al taxista con un arma para robarlo, pero el chofer logró pedir apoyo a sus compañeros y a la policía y fue a la altura de Marfil que fueron interceptados, una mujer que vestía un chaleco táctico fue detenida, mientras que su cómplice escapó.

    Cerca del mediodía de este lunes, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un chaleco antibalas abandonado en el campo de “las palomas” en Marfil.

    Al sitio acudieron oficiales preventivos quienes encontraron el chaleco táctico cubierto con una chamarra azul y lo pusieron a resguardo.

    La prenda fue puesta a disposición de las autoridades ya que se presume que el frustrado ladrón la usaba al momento del atraco y fue abandonada en su huida.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here