Aseguran laboratorio de drogas en Juventino

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Guanajuato, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de más cinco kilos de metanfetamina y diversos precursores químicos para la elaboración de drogas, derivado del aseguramiento de un narcolaboratorio en la entidad.

De acuerdo con el expediente, elementos de la SEDENA, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre en el municipio de Juventino Rosas, localizaron en las inmediaciones de la comunidad El Jaralillo, un lugar que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.

Logrando asegurar cinco kilos 500 gramos de metanfetamina, así como diversas cantidades de cianuro de sodio, acetona, anhídrido acético y metilformamida.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estos hechos la Procuraduría General de la República, través de trabajos coordinados con la Sedena logró evitar que más de diez mil dosis de drogas sintéticas fueran producidas y distribuidas a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here