Aseguran ministeriales auto de ex empleado municipal

0
60
GUANAJUATO, Gto.– Agentes ministeriales aseguraron el automóvil Nissan del ex servidor público que presuntamente atentó contra la vida del reportero Gilberto Israel Navarro.
El aseguramiento se efectuó a un lado de la glorieta de Dos Ríos y el presunto agresor, Jorge Alberto Rodríguez, difundió el momento previo a través de Facebook.
“Son dos camionetas (de la Policía Ministerial); ellos (los agentes) argumentan que están en una investigación, que necesitan asegurar mi vehículo”, expuso el ex empleado municipal en su video, al presuponer que sería aprehendido.
“No sé si éste sea un proceder legal correcto (…); es una detención totalmente arbitraria”, dijo con voz temblorosa.
Y luego preguntó: “Señor procurador: ¿cuánto tiempo se tiene que tolerar esto?”.
Se presume que Jorge Alberto Rodríguez embistió al ofendido con el vehículo que ya ha sido asegurado por los agentes de investigación.
El reportero Gilberto Israel Navarro y la empresa periodística a.m. interpusieron una denuncia en contra del ex servidor público por intento de homicidio.
Jorge Alberto Rodríguez, acusado de arrollar al reportero, es hijo de la regidora perredista Silvia Rocha y del empresario televisivo Jorge Rodríguez, quienes intentaron entorpecer la acción legal que se cumplimentó en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here