Asesinan a Director de Tránsito de Apaseo el Alto a horas de asumir cargo

APASEO EL ALTO, Gto.- El recién nombrado director de Tránsito y Transporte en el nuevo gobierno municipal, Santos Alonso Cerritos Hernández, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un restaurante en esta ciudad.

No habían pasado ni  unas horas de que Cerritos fue presentado por la alcaldesa de Morena, Carmen Ortiz Terrazas, como la propuesta para ocupar la dirección de de Tránsito y Transporte, la mañana de este miércoles, al asumir el cargo.

Según la información preliminar, a las 6 de la tarde se recibieron varias llamadas en la central de emergencias 911 desde el restaurante Barba de Jefe, ubicado en la calle Venustiano Carranza, reportando una agresión armada contra un hombre.

Cuando arribaron agentes del Mando Único de Policía y paramédicos, encontraron al nuevo funcionario tirado, ya sin vida, con heridas de bala.

El funcionario municipal estaba comiendo en el restaurante cuando, dijeron testigos, entraron hombres con armas y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto; posteriormente salieron corriendo.

En el lugar se encuentra personal de la Procuraduría de Justicia.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here