Asesinan a hombre al salir de velorio en León; muere una adolescente alcanzada por disparos

LEÓN, Gto.- Un joven y una adolescente de 14 años fallecieron acribillados sobre la calle Juan Bautista de la colonia Las Trojes, en el enésimo ataque armado cometido este miércoles en el estado, en León.

El hombre salía de un velorio y caminaba por dicha calle, cuando repentinamente se acercaron tres vehículos a su paso –dos camionetas y un automóvil sedán- y desde éstos, le dispararon.

Una menor que en ese momento caminaba por el lugar, fue alcanzada por los disparos y cayó asesinada.

El reporte fue hecho por vecinos aproximadamente a las 9:30 de la noche a la central de emergencia municipal.

Policías preventivos llegaron y encontraron a las víctimas sin vida en la referida calle, muy cerca del bulevar Antonio Madrazo.

El hombre, identificado como Diego Negrete, había asistido al velorio de otro hombre que fue asesinado en la madrugada del sábado en San Felipe, colonia vecina a Las Trojes.

Fue al salir cuando fue interceptado y desde los autos abrieron fuego en su contra, alcanzando a la adolescente Diana Paola, de 14 años de edad.

En las últimas horas se reportaron tiroteos y enfrentamientos en Huanímaro, Acámbaro y Salvatierra, en el sur del estado, con al menos una docena de víctimas mortales, a los que se suman las dos personas asesinadas en León.

Noticias Estado de Guanajuato

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here