Asesinan a ocho personas en dos ataques armados

VALLE DE SANTIAGO, Gto.- Un total de ocho personas fueron asesinadas la tarde de este martes en diferentes ataques armados.

El primer hecho ocurrió en Valle de Santiago donde cinco personas perdieron la vida en una vulcanizadora ubicada en la calle Durango en la colonia 20 de noviembre.

Lugar donde hombres armados irrumpieron el negocio y acribillaron a un grupo de masculinos que se encontraban al interior del establecimiento.

Dos de los fallecidos quedaron dentro de la vulcanizadora mientras que los otros dos sobre la banqueta, esto aparentemente al tratar de huir de las balas.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el fallecimiento de cuatro de las cinco víctimas y llevaron al quinto gravemente herido a una clínica, sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Personal del Mando Único Municipal acordonó la zona y recorrió las calles cercanas en búsqueda de los responsables sin que se reportara alguna detención relacionada con los hechos.

El segundo ataque se registró en la carretera estatal Irapuato-Huanímaro donde tres personas fueron asesinadas.

Alrededor de las 6:00 de la tarde se reportó al 911 un enfrentamiento entre dos grupos de civiles que circulaban a bordo de varias camionetas por lo que de inmediato se activó un operativo intermunicipal.

Los uniformados descubrieron en la comunidad de Concepción de Cruces una camioneta Trail Blazer en la cual se encontraba una persona sin vida debajo de la unidad, el cual fue identificado como Manuel González, de entre 35 y 40 años de edad.

Kilómetros más adelante, en la comunidad San José de Peralta, fue localizada una camioneta Explorer en color guinda, rafagueada, y en su interior un cuerpo sin vida estaba, mientras que otro cadáver estaba tirado en los campos de cultivo de la granja Los Pinos.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense para la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here