Así roban en dulcería de Silao (video)

0
1354

Silao, GTO. Una mujer fue sorprendida mientras robaba en una dulcería de la zona centro de Silao.

El encargado del establecimiento quien, refirió a El Otro Enfoque que las personas entran a hurtar pensando que nadie las observa.

Así roban en dulcería de #Silao.

Posted by El Otro Enfoque on Monday, December 4, 2017

 

Sin embargo, el sistema de seguridad y los propios empleados del establecimiento, detectan con facilidad cuando alguien se mete a robar.

De acuerdo con el encargado del lugar, el modus operandi es el siguiente: “en ocasiones entran al establecimiento en grupos de 3 personas y algunos pretenden distraer a los empleados, pero que al final de cuentas su actitud los delata”.

“De las veces que hemos detectado a las personas, se les pide al momento que devuelvan lo robado, pero si se no cooperan recurrimos a las autoridades”, señaló.

A diferencia de algunos establecimientos, como el caso de algunos Supermercados, en donde se les cobra el doble o el triple del valor del producto robado, para no denunciarlos, en la dulcería mencionada solo se les pide devolver lo que intentaron robar.

Cabe mencionar que a pesar de estar a unos pasos de presidencia, la respuesta de las autoridades policíacas no ha sido del todo efectiva.

Existe la versión de que un intento de robo hace algún tiempo, se pidió a los empleados del establecimiento marcar al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here