Asume gabinete de Trejo; va Luis Felipe Hernández a Seguridad

    SILAO, Gto.- Como se había adelantado por parte de El Otro Enfoque, Alejandro Peña Gallo, quien fue director de Recursos Humanos en la gestión de Juan Roberto Tovar, ocupará el cargo de secretario del Ayuntamiento y Eduardo Durán Velo será el tesorero municipal de la administración 2018-2021.
    Así lo dio a conocer el alcalde Antonio Trejo Valdepeña, durante la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento 2018-2021, en la que fue llamando a cada uno de los integrantes, quienes fueron ratificados por los miembros del Cabildo.
    Trejo mencionó al suboficial Luis Felipe Hernández Lara como quien ocupará la Dirección General Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.
    Entre su extenso currículum, además de cursos de formación policial, en el nuevo sistema de justicia oral y de ser formador de agentes policiales, Hernández ha recibido formación en técnicas SWAT y tácticas operacionales.
    Uno a uno se fueron llamando al resto de los funcionarios propuestos para ocupar las 15 direcciones que conforman esta administración.
    El resto del equipo sera conformado por Carlos López Contreras como encargado de despacho de la Contraloría; Alberto Ramírez Sánchez, en la dirección de Obras Públicas; Pedro Javier Guzmán Ontiveros, como director de Desarrollo Social; Sergio Mendoza Pérez en la nueva Dirección de Derechos Humanos; Marcela Karina Chagoya Rodríguez como Oficial Mayor; Ludwing Abel Subeldía Maldonado, quien estará al frente de la Unidad de Acceso a la Información Pública; Gilberto Aguirre Hernández, como director de Educación, Cultura y Deporte, José Jorge Torres Hinojosa en Desarrollo Urbano; Yoselyn Antonieta Aguirre Vargas, en Fomento Económico, Adolfo Castillo Corralejo en la Dirección de Promoción Rural; José Antonio Arista Vázquez en la Dirección de Ecología; y José Nicolás Ávila Durán, en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

    Luego de tomar protesta a los directores de área que integrarán su administración, el alcalde José Antonio Tejo Valdepeña tomó el mando de los 229 elementos policiacos que conforman el Estado de Fuerza municipal.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here