Atacan a personas en colonia de León; hay un muerto y dos heridos

LEÓN, Gto.– Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la Colonia Santa María del Granjeno , asesinaron a un hombre y dejaron heridos a dos más.
La agresión ocurrió la mañana de este sábado en el domicilio ubicado entre las calles Alfredo Valadez y Mar de China de la mencionada colonia, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes dispararon contra la casa.
En el lugar se encontraban reunidos un grupo de personas, quienes trataron de refugiarse en el interior de la casa, pero fueron alcanzados por las balas.
El fallecido quedó tendido en el interior del domicilio, mientras que los dos heridos quedaron en la acera frente a la casa.
Tras el ataque los responsables huyeron y testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio; constataron la muerte del joven y llevaron a los heridos a recibir atención médica.
El lugar fue acordonado por policías municipales para que agentes investigadores de la PGJE comenzaran con las pesquisas.
Las víctimas no han sido identificadas, aunque trascendió que el domicilio era usado como punto de reunión para el comercio y consumo de drogas.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here