Atacan camión de trabajadores de Honda; ultiman al conductor

SANTIAGO MARAVATIO.- Un autobús de pasajeros que transportaba a trabajadores de la empresa Honda fue atacado a balazos esta mañana en la comunidad de Hermosillo en Santiago Maravatio, Guanajuato.

Al parecer, el conductor de un camión fue ejecutado  por los hombres armados que dispararon en contra del microbús.

Las primeras versiones refieren que el suceso se registró alrededor de las 6 de la mañana cuando al 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el camino que ingresa a la comunidad de Hermosillo.

De inmediato se trasladaron elementos policiacos que al llegar observaron que en la calle se encontraba un camión de pasajeros y al interior el cuerpo presuntamente del conductor sin vida.

La zona fue acordonada y para que curiosos no contaminaran la escena del crimen y posteriormente dar aviso al Ministerio Público.

Datos de investigación señalan que cuando el camión ingresaba a la localidad para iniciar ruta, fue atacado por sujetos armados que dispararon en diversas ocasiones.

Esto provocó que el conductor resultara herido y muera prácticamente al instante, mientras que los atacantes huyeron.

Los peritos procesaron la escena y levantaron más de 15 casquillos percutidos que servirán como parte de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here