Atacan camión en San Pancho y asesinan a 3 jóvenes

0
80

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- Tres hombres fueron asesinados por gatilleros cuando estaban a bordo de un autobús de turismo particular en el Camino viejo de esta ciudad, alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles.

La unidad hacía un viaje turístico con destino a un balneario cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron en la avenida Francisco I. Madero, sobre el denominado ‘Camino viejo’ que lleva a la ciudad.

Sujetos armados habían obstruido el trayecto del vehículo de transporte del grupo Macías Laser 2000 en el que había 45 personas a bordo.

El chofer siguió su paso, sin embargo, los pistoleros realizaron varias detonaciones al camión.

Se detuvo y de inmediato descendieron los asustados usuarios; algunos entraron en crisis nerviosa.

Los delincuentes habrían escapado en varios vehículos de motor. Se desconocen señas particulares y su paradero.

El subprocurador de Justicia de la Región A, Joel Romo Lozano, informó en entrevista que el autobús fue atacado cuando circulaba sobre la referida avenida, entre una clínica del IMSS y un Banco de arena.

Confirmó que fueron tres personas las fallecidas, un menor de 16 y dos jóvenes de 18 y 23 años, así como dos lesionados: el chofer de 36 de edad y un niño de 9, todos por armas de fuego.

El menor al parecer sufrió un ‘rozón’ en la cabeza.

El operador salió corriendo y se trabaja en la localización del pequeño.

El autobús había sido detenido por varios sujetos. Algunos de ellos subieron al autobús, “empezaron a preguntar y a buscar a personas determinadas, y a razón de ello le dispararon a los tres fallecidos”, dijo.

Se trata de un camión para paseos que se dirigía a un balneario de Villagrán. En su mayoría los pasajeros eran familiares y amigos entre sí, indicó el funcionario de la PGJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here