Atacan taquería en Irapuato; 4 muertos en noche del jueves

IRAPUATO, Gto.– Dos ataques cometidos casi de manera simultánea en una taquería del fraccionamiento Villa Esmeralda y en la colonia Santa María que dejaron como saldo cuatro personas muertas y dos heridas.

El primer ataque se registró en la colonia Santa María, en las inmediaciones de la calle Santa Carolina, donde
hombres armados -que escaparon a bordo de un auto- abrieron fuego contra tres masculinos que estaban en la vía pública: uno murió en el lugar y dos fueron llevados a Hospital General, donde se reportan graves.

La zona fue sitiada por la Policía Municipal para que el Ministerio Público especializado en Homicidios realizara el peritaje correspondiente.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo León Gallegos; los lesionados como Miguel Ángel Barrientos Martínez de 25 años y Juan Ismael Trujillo Martínez, de 23 años.

                         Segundo ataque.

El otro ataque se registró minutos más tarde, en un puesto de tacos del fraccionamiento Villa Esmeralda.

Hasta la avenida El Carrizal llegaron personas armadas a bordo de dos automóviles y sin mediar palabra atacaron el negocio de comida.

Los testigos y vecinos pidieron apoyo al 911 de emergencias, pero los paramédicos y policías constataron que los tres masculinos carecían de signos vitales.

En la escena se aseguraron cartuchos de armas de grueso calibre y una cartulina firmada por un grupo delictivo.

La Fiscalía General se hizo cargo de la fijación de los indicios y de llevar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here