Auto prensa a despachador contra bomba de gasolina

0
620

Guanajuato, Gto. Un despachador de gasolina quedó prensado por varios minutos entre la bomba y un automóvil al ser impactado por una conductora que intentó entrar a la gasolinera y chocó con un autobús urbano, a la altura del bulevar Euquerio Guerrero.

El despachador, identificado como Christian Delgado, así como una pasajera del autobús urbano, fueron llevados a un hospital para su revisión médica, aparentemente con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Este accidente ocurrió alrededor de las 4 y media de la tarde del viernes, en la gasolinera que se ubica a un costado de tribunales agrarios, antes de la desviación para las delegaciones federales como Sedesol y SCT.

Policía Municipal informó que según los datos recabados, la conductora de un automóvil Jetta gris circulaba por el carril de media velocidad, cuando intentó ganar el paso al camión urbano que iba en el carril de baja o tercero, para ingresar a la gasolinera.

Al perder el control de la unidad, la mujer impactó su vehículo contra un Aveo blanco con logos de la Comisión Federal de Electricidad, que se encontraba justo junto a una de las bombas de gasolina. El despachador quedó allí prensado.

El Jetta golpeó también a una camioneta Volkswagen.

Tanto la conductora como el chofer del camión de pasajeros fueron trasladados ante el juez calificador para determinar quién fue responsable de provocar este accidente.

Los tres vehículos quedaron a disposición de Tránsito estatal.

El gerente de la gasolinera aseguró que el estaba siendo revisado en la clínica de la Presa y no presentó lesiones de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here