Autoriza Ayuntamiento silaoense recursos para el campo

    0
    32

    SILAO.- En sesión ordinaria, el Ayuntamiento determinó la aprobación de recursos para insumos agrícolas como son semillas, fertilizante, entre otros productos.

    La Comisión de Desarrollo Rural y Económico en voz de la regidora Aurora Millán Silva,  informó que por parte del municipio se aportará 1 millón 899 mil 928 pesos que representa el 60 por ciento, mientras que  los productores aportarán 1 millón 426 mil 384 pesos, dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

    En otro tema también se autorizó el plan de trabajo anual por parte de la Contraloría, el cual fue emitido por la Comisión de Contraloría a través de su presidente, Regidor Víctor Manuel Nila Ramírez.

    Por su parte  la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Fiscalización y Protección Civil, rindió dictamen, en donde se acordó por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento otorgar el acuerdo de conformidad para que las siguientes empresas de seguridad puedan prestar sus servicios en el municipio pues reúnen los requisitos de Ley:

    Seguridad Táctica Profesional, Compriseg S. A de C. V, Grupo Securitas México S. A de C. V y al grupo Limpieza y Vigilancia Profesional Empresarial S. A de C. V.

    Finalmente, se determinó no hacer observaciones a la Iniciativa de Reglamento de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato, turnada por el Congreso para  que los integrantes de los  municipios emitan observaciones o la aprueben como fue el caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here