Balea Ministerial a presunto delincuente en el Callejón del Beso

Guanajuato.Gto. Dos sujetos fueron detenidos, uno de ellos herido de un balazo, tras enfrentarse con un policía ministerial cerca del Callejón del Beso.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes cuando un agente de la policía ministerial caminaba por el callejón Calixto, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola.

Al verse amenazado el policía de investigación disparó su arma de cargo y lesionó a uno de los hombres en un brazo y mientras que el otro trató de refugiarse en una casa cercana pero fue detenido.

Al lugar llegaron también policías municipales quienes llevaron a uno de los detenidos a barandilla en tanto el herido fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital General a recibir atención medica y quedó internado bajo custodia policíaca.

Agentes de Ministerio Público acudieron al lugar a realizar las pesquisas correspondientes y descubrieron que en el inmueble donde trató de esconderse el sospechoso había gran cantidad de artículos al parecer robados y también encontraron el arma con la presuntamente amagaron al oficial, aunque no se precisó el tipo de pistola o el calibre.

image_print

3 COMENTARIOS

  1. Hasta que alguien de la ley, saca la casta!!!! Esta es la clara muestra de que el ciudadano comun ya debe tambien armado para defender su integridad de los malandros. Lastima! Le dio en un brazo… La siguiente debe ir directa a la cabeza para que vayan diezmando las gavillas de la delinciencia…

  2. Bravo por el policía ministerial, ojala así acabaran con todas las ratas, ala próxima que le de en la cabeza y ojala que no le levanten cargos al oficial, por que la pobre familia de este “honrado ratero” vaya a llorar con los “Desechos Humanos” que le balearon a su pobre criatura que estaba trabajando honradamente

  3. Que bueno que ya hicieron algo por todos estos callejones y sus alrededores son cada rato victimas de la delincuencia deberian estar mas vigilados sobre todo los estudiantes que salen muy temprano son los.que la llevan y a toda hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here