Balean a dos hombres en Silao; muere uno y lesionan a otro

SILAO,Gto.- De manera casi simultánea dos hombres fueron baleados en la comunidad La Aldea y en la colonia Los Ángeles, uno murió y el otro se reporta como grave en el hospital.

El primer ataque ocurrió cerca del mediodía de este jueves en la calle Miguel Hidalgo -frente a la iglesia de la comunidad La Aldea- cuando la víctima de aproximadamente 30 años viajaba en una motocicleta color azul y hombres armados a bordo de un auto tipo chevy color blanco se le emparejaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima quedó tendida en el lugar mientras que los agresores huyeron y los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos se desplazaron al sitio, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

Una hora después, pero en la calle Pedro Bustamante de la colonia Los Ángeles fue atacado a balazos Daniel, apodado `El Pelón´, dueño de una vidriería en la zona.

El hombre recibió al menos cinco impactos de bala y fue llevado de emergencia al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como grave.

En ambos casos, agentes ministeriales y periciales se hicieron cargo de la escena de los hechos y comenzaron con las pesquisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here