Base de Policía Militar estaría en zona de Panteón Nuevo

GUANAJUATO, Gto.- La Unidad Militar que se encuentra en la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto será reubicada, pero aunque en principio se dijo que sería instalada en el Cerro de los Leones o Cuarto, ahora se decidió que sea en las inmediaciones del Panteón Nuevo.
El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña aseguró que  esta zona (Panteón Nuevo) cumple con los requisitos necesarios, pues los elementos militares podrían alojarse en las aulas de la Plaza Chiapas.
“No es una base, se trata de la unidad que está en zona sur, donde hemos detectado que se puede instalar en la plaza Chiapas, porque es un espacio que se puede habilitar; hay agua potable, espacio para que lleguen más soldados”, aseguro el alcalde.
Según Navarro Saldaña, en las pláticas preliminares se sugirieron varios espacios al personal de la milicia para ellos determinaran su accesibilidad y movilidad.
“Estamos considerando mejor este espacio, pues aunque está el Centro Jaguar en el Cerro de los Leones en lugar se encuentra en completo deterioro y la estructura está muy lastimada. Siendo honesto, si deciden este espacio se tendría que meter (la rehabilitación) en el presupuesto del 2019”, comentó el Presidente Navarro.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here