Bebé de 5 meses y su padre son asesinados en Silao

    0
    246

    Silao, Gto. En dos diferentes ataques ocurridos la noche del lunes en Silao, tres personas resultaron heridas a balazos y dos más fallecieron, entre ellos una bebé de 5 meses de edad, como víctima colateral.

    La bebé era llevada en una motocicleta por sus padres, cuando fueron atacados por sujetos a bordo de otra motocicleta.

    EL PRIMER REPORTE

    A las 19:40 horas del domingo, se reportó que resultaron baleados José “N” de 29 años de edad y Juan “N” de 22.

     

    Por parte del Hospital General de esta Ciudad reportaron el ingreso de estas dos personas lesionadas por arma de fuego, al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal, entrevistan a los lesionados quienes refieren que a las 19:30 horas, viajaban a bordo de una motocicleta, por la carretera de Silao-Trejo a la altura de la comunidad Los Nogales, fue cuando un vehículo de color blanco se emparejó y bajó el cristal del copiloto sacando una arma de fuego, lesionando a los dos tripulantes.

    José “N” presenta lesión por arma de fuego en la pantorrilla izquierda y Juan “N”, presenta lesión por arma de fuego en glúteo Izquierdo, su estado de salud es estable.

    MATAN A BEBÉ

    El segundo reporte se originó a las 23:45 horas de este domingo.

    Se reporta el fallecimiento de Óscar Durán Hernández, de 33 años de edad, y una menor de 5 meses de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, en tanto que Josefina de 24 años de edad resulta lesionada.

    Se tuvo conocimiento de forma inicial por parte de Seguridad Pública sobre la existencia de una persona del sexo masculino fallecido, así como de una menor de edad y una mujer lesionadas, por proyectil de arma de fuego, los hechos sobre la calle Esperanza esquina calle ramal de Guanajuato, por lo que al lugar se trasladan elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias.

    En relación a los hechos se sabe que el hoy finado circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa Josefina “N” y su hija menor de edad, y en la esquina de la calle Esperanza y Ramal de Guanajuato los interceptan una motocicleta en la cual viajaban dos personas, los cuales accionaron un arma de fuego en su contra, falleciendo en el lugar Óscar, y trasladando a Josefina y a la menor lesionadas al Hospital General, donde al ingresar se percatan que ya no presentaba signos vitales la menor.

    Josefina presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax, su estado de salud es grave.

    La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here