Becarios sí y sicarios no.- López Obrador

    0
    73

    León, Gto. Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña en busca de la candidatura de MORENA a la Presidencia de México, en León, donde recalcó que sí hay posibilidades de un cambio verdadero, sin el PRI y sin el PAN.

    El aspirante a Los Pinos, recalcó el rechazo al IVA a medicinas, no gasolinazos y no aumento de deuda pública, además prometió generar empleos para los jóvenes como aprendices en talleres y empresas con un sueldo mensual de $3,600.

    Andrés Manuel habló del tema de la seguridad y la corrupcón que es lo que más preocupa a los mexicanos.

    “El negocio de la compra de gasolina esta en manos de la mafia del poder (…) los guachicoleros de cuello blanco. De 6 refinerías sólo se producen 200 mil barriles y las refinerías son refinerías chatarras operando al 45% de su capacidad”, dijo.

    En otra parte de su discurso, sentenció que: “Becarios sí y sicarios no” , al destacar la importancia de educar a los jóvenes que al no tener oportunidades de estudio y trabajo, se van por el lado de la delincuencia.

    López Obrador le envió un mensaje a Vicente Fox, a quien calificó como un traidor a la democracia.

    “Yo no voy a traicionar al pueblo, yo no soy Fox”.

    Luego recalcó: “vamos a ver a Fox agarrando la matraca, haciendo campaña por Meade y por Anaya, campaña por ellos, en todo México, porque estamos arriba en las encuestas, ya no te vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”.

    Apuntó que acabarán con la corrupción como se barren las escalares, de arriba hacia abajo”.
    La Plaza Principal de León estuvo a reventar.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here