Brinca bardas y azoteas tras asaltar un banco

    0
    171

    SILAO, Gto.- La mañana de este lunes un hombre fue capturado en la Preparatoria de Silao tras presuntamente participar en el asalto a un banco ubicado en la plaza comercial Luis H. Ducoing; sujetos sustrajeron 40 mil pesos.

    El reporte se realizó a la cabina de emergencia 911 minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, por lo que patrulleros se desplazaron a la zona para verificar un asalto en proceso al interior de Banorte.

    Según información oficial, por lo menos tres masculinos que usaban sudaderos oscuras, gorra y tapabocas, habrían ingresado al inmueble portando armas de fuego; amenazaron tanto a empleados como a los clientes y exigieron a los cajeros entregar el efectivo, por lo que en bolsas negras depositaron el dinero que tenían a la mano.

    Al llegar los uniformados se percataron de que un hombre con similares características salió corriendo con dirección a la carretera Silao-Irapuato.

    Fue señalado en el sitio por testigos como uno de los implicados, por lo que los policías lo persiguieron pie tierra.

    Mientras escapaba se despojó de parte de su vestimenta, se introdujo a un lote baldío y cruzó hacia la Unidad Deportiva Municipal; llegó hasta terrenos del tianguis de la ciudad dese donde también accedió a otro lote baldío y de ahí, a la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao.

    Intentaba evadir a los activos por los techos de los salones de clases, pero cayó al suelo y ahí fue capturado.

    Se identificó como Heriberto Sánchez “N” de 34 años de edad, originario de Tamaulipas.

    Se señalo que no se le encontraron armas y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.

    Por algunas horas elementos ministeriales acordonaron la zona y realizaron las indagatorias correspondientes; La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Procuraduría de Justicia del Estado será la encargada de llevar a cabo de investigar para esclarecer el hecho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here