Busca DIF recursos para ayuda a romitenses

ROMITA, Gto.- El voluntariado del Patronato del Sistema Municipal DIF instaló un stand de alimentos preparados en la Expo Ganadera Romita 2018, para obtener recursos económicos y con ello fortalecer los apoyos sociales a la población vulnerable.

María Guadalupe González Torres, presidenta de este patronato informó que la intención de esta venta fue conseguir un ingreso extra de recursos.

Dijo que acorde a lo que se expone en cuanto a la actividad agropecuaria, decidieron ofrecer al público asistentes antojitos mexicanos a muy bajo costo y excelente sazón, situación por la que tuvieron éxito.

“Nuestra intención como voluntariado, es recabar la mayor cantidad de fondos económicos, que ayuden a sustentar el programa de apoyos sociales a las clases vulnerables”, explicó la presidenta del patronato del voluntariado de DIF Municipal

Agradeció la confianza que la presidenta del sistema municipal DIF, Farah Sua López Vargas, dio al voluntariado para llevar a cabo este proyecto, ya que es para beneficio de las clases vulnerables.

Comentó que el lunes se seguirán ofreciendo estos antojitos en la Expo Ganadera.

González Torres aprovecho la ocasión para invitar a al público asistente a que acuda al stand de DIF Municipal y deguste los ricos antojitos mexicanos que aquí se les ofrecen con la confianza de que el dinero que aportan con la venta, es para ayudar a las familias desprotegidas.

Los grupos de gerontológicos de Sistema Municipal DIF durante todo el periodo de feria de 1 al 15 de diciembre, han instalado un módulo de exposición y venta de las manualidades que realizan en sus talleres.

La venta también es para incentivar la economía de los adultos mayores y que esto sea una recompensa al trabajo que realizan en los talleres que participan.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here