Busca Toño Trejo equilibrar desarrollo de comunidades

    SILAO, GTO.- Equilibrar el desarrollo de las comunidades rurales y atender las que se han rezagado, es compromiso de Toño Trejo.
    Durante su visita a la Soledad de Reynoso, Camino Real, San Diego el Grande y San Francisco de Taboada, el candidato del PAN a Presidente Municipal de Silao, se comprometió con los habitantes a trabajar juntos.
    Su compromiso: Ampliará las redes de agua potable y drenaje.
    “La obligación de los servidores públicos es servir, en lo que verdaderamente necesitan las comunidades. Quienes saben lo que las comunidades necesitan con urgencia son los habitantes y mi obligación es escucharles y comprometerme con resultados”, expresó Toño Trejo.
    En la Soledad de Reynoso el candidato fue recibido por el delegado Adrián Medrano Ayala, quién solicitó a Toño Trejo ampliar la red de drenaje.
    En el Camino Real, la delegada Margarita Cuellar Ramos expuso que la principal necesidad de la comunidad es la red de agua potable.
    “Se trata de que sí cambie la vida de las personas. Que se hagan obras que sirvan, aunque no se vean”. Refiriéndose a las redes de agua y drenaje indicó Toño Trejo.
    “Tenemos que dar resultados y cambiar la vida de las personas. Yo les pido una oportunidad de servirles y trabajar con ustedes”.
    “Somos gente joven que traemos todas las ganas y queremos demostrar que si sabemos, que si queremos y si podemos”, remarcó.
    “Yo les pido que no me dejen descansar porque yo busqué esta oportunidad para trabajar y tomar las decisiones que a ustedes les sirvan y ustedes me pidan”, expresó Toño Trejo.
    En San Diego el Grande el candidato fue recibido por los líderes de la comunidad Rogelio Mandujano, Antonio Mandujano y Ricardo Martínez.
    La petición para Toño Trejo fue seguir apoyando a la comunidad con pavimentación de las calles y mejoramiento de la comunidad.
    “En San Diego el grande estamos seguros que ganará el PAN. Cuente con nuestro apoyo”, expresaron al candidato.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here